Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro sobre #23N “Ellos están llenos de odio, les molesta que yo cumpla años mañana”

El presidente Nicolás Maduro se refirió a la marcha convocada por el líder de la oposición Henrique Capriles, y pidió que no se prestara a confusiones. “Aquí en Venezuela hay libertad política, de opinión. Una cosa es libertad y otra cosa que se use libertinaje para promover la violencia”, apuntó.Maduro reveló una presunta información de violencia por parte de dos dirigentes de la oposición. “Tengo información de dos personas, las cuales he ordenado capturar, de Voluntad Popular y el otro de Primero Justicia. Dos operadores de estos grupos fueron detectados en un lugar buscando motorizados para contratarlos, vestirlos de rojo, para que atacaran el sábado manifestaciones convocadas por grupo de la derecha contra habilitante”.

Maduro sobre marcha

“Ellos quieren ver a un grupo de guardias nacionales, policías en las calles para escupirlos, insultarlos, todo para tomar una foto y señalar a Venezuela como un país violento”, comentó.

Finalmente acotó “Ellos están llenos de odio, les molesta que yo cumpla años mañana”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend