Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DICTADOR LLENO DE PROMESAS! Maduro propone entregar a cada a graduando una tableta

Así lo dijo desde Cumaná durante un pase en vivo con el ministro de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Manuel Fernández, quien presidía el acto de graduación. Nicolás Maduro entregó este jueves a los graduandos de la Misión Sucre en Cumaná una tableta en calidad de obsequio, entre los aplausos de los asistentes. 

“Precisamente lo que te iba a decir… te iba a decir que procedieras a entregarle además del título universitario como profesionales de la República Bolivariana de Venezuela, le entregaras la tableta que yo le obsequio a todos los graduandos de la Misión Sucre. Una tableta. Una tableta hecha en Venezuela… además de las más moderas del mundo”, publicó Noticiero Digital.

Maduro-ipad-4

Y remató: “Cada tableta de esa, ahí va a la inversión, son 300 dólares, para cada graduando en términos monetarios de divisas convertibles”.

Maduro asegura que él le da una tableta a cada estudiante graduado de dicha misión, pero la verdad es que se la damos cada uno de los venezolanos, pues ese es nuestro dinero, aunque él y su régimen hagan con ello lo que les venga en gana.

Ahora Maduro calcula todo en dólares ¿No? ¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend