Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DICTADOR NO NEGOCIA! Maduro: La MUD “pide cosas que no pueden ser”

Nicolás Maduro en una cadena comentó “Una cosa es tener una mesa de diálogo y otra una mesa de componendas y negociaciones. Aquí no venimos a negociar nada“. Esta fue una respuesta que el presidente de la República Nicolás Maduro le dio ayer a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que congeló las conversaciones con el Gobierno “por falta de resultados“.
Nicolas-Maduro-10052014-5-800x533

Luego de despedir en Miraflores al presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas, Maduro dijo a periodistas que “el propio diálogo ya es un resultado positivo“, reseñó Noticias RT.

¿Qué resultados están buscando? (los sectores opositores). En privado nos han dicho unas cosas que no pueden ser“, dijo. Añadió: “Diálogo sí, entendimiento en grandes temas, sí, pero dame esto, dame aquello, no” e hizo un llamado a la MUD a no dejarse “chantajear desde Miami”.

Abbas y Maduro sellaron acuerdos en el ámbito energético y de solidaridad de Venezuela con Palestina.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend