Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUE LA AMENAZA! Maduro: No va a haber impunidad para los golpistas

Nicolás Maduro aseguró la tarde de este sábado que los “golpistas no han renunciado a su plan violento”, añadiendo que tienen pruebas y que serán presentadas a sectores de la oposición que se sienten en la Mesa de Diálogo.

Enfatizó que “no tiene miedo, no le tengo miedo a nada” y que junto al pueblo venezolano superará la tensa situación política que se vive en el país.

Aseguró que a las personas que detengan con “armas y explosivos les esperan el frío de una celda”, desde el encuentro con las “comunas productivas” en el Poliedro de Caracas.

El primer mandatario reiteró que todavía existe “un plan para llenar de violencia al país”. “Hay personas de la oposición que han trasmitido información muy valiosos, ellos han dicho que junio es el mes del colapso, que el pueblo se alzará para el gobierno”, expresó.

“No va a haber impunidad para los golpistas (…) tengan el apellido que tengan y el cargo que tengan“, dijo.

El Ejecutivo pidió al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz para que haga una “exposición a la oposición de las pruebas que tenemos”. “Los golpistas no han renunciado a sus planes”, añadió.

No tengo miedo (…) Daré mi vida entera por este pueblo de Venezuela, por esta patria que liberó mi comandante Hugo Chávez“, mencionó en Globovisión.

Asimismo, el jefe de Estado resaltó la importancia de los Consejos Comunales. “Esta experiencia de los Consejos Comunales es única para construir la verdadera democracia participativa”, resaltó.

“Nosotros tenemos que convertir el Plan de Paz en el de las Comunas y Consejos Comunales. Hay que convertir los territorios de las comunas en territorios de paz”, señaló.

Maduro insistió que existe una “campaña” para desacreditar a las comunas por parte de la “burguesía”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend