Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DICTADOR SUELTO! Maduro al próximo alcalde de San Diego: El primer paso en falso va preso

El presidente Nicolás Maduro envió un mensaje al próximo alcalde o alcaldesa de San Diego: si da un paso en falso promoviendo las guarimbas, va preso. Así lo dijo la noche de ayer en su programa radial.
“Prácticamente de los 18 municipios en donde se concentró la actividad insurrecional, violenta de la guarimba, prácticamente va quedando uno o dos, el otro es San Diego, con mucha actividad violenta, San Diego, están quemando gandolas, autobuses”.

nicolas-maduro-amenaza

Y agregó: “que no vaya a creer nadie, nadie, que va a haber impunidad, si los nuevos candidatos y candidatas de estos municipios que han sido electoralemtne de la oposición, donde han ganado con el 80% de los votos… no van a creer que pueden burlase de la ley, sea quien sea que gane esa elección. El primer paso en falso que dé, las autoridades actuarán rapidamente y el destino que les espera en el caso que piense que esto es guachafita es … intacto, el mismo de quienes están tras las rejas. Que lo sepan, que lo anoten

Vía Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top