Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DICTADOR SUELTO! Maduro: Hoy mismo deben ser detenidos los dueños de tiendas El Tijerazo

El presidente de la República Nicolás Maduro, en una reunión de trabajo con miembros del gabinete ministerial ordenó la detención de los dueños de las tiendas El Tijerazo luego de una inspección en los galpones de la empresa en el estado Carabobo, por el ministro de Estado para la Región Estratégica Central, Luis Motta Domínguez.El ministro denunció un supuesto remarcaje de precios de hasta 5000% y legitimación de capitales. Además señaló que la empresa tenía viviendo a sus trabajadores en “cuevas” e indicó que estas personas eran obligadas a trabajar de madrugada para “remarcar precios”.

“Hoy mismo ordeno que sean detenidos los dueños de estos negocios que tenían a los trabajadores en situación de esclavitud. Yo pido el apoyo del país para seguir desentrañando estas irregularidades”, afirmó el presidente.

Maduro dictador

Once años del paro petrolero

Por otro lado, el mandatario recordó que hoy se cumplen once años del paro del año 2002. “Hoy se cumplen 11 años del inicio del sabotaje económico y petrolero más destructivo que haya conocido nuestra patria”, dijo.

Además comparó a los protagonistas del paro petrolero con “los que hoy defienden a los especuladores”.

Con información de: La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top