Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LO CALLÓ! Madre de Paola Ramírez desmiente a Reverol: “Ella me dijo que disparaban colectivos” (+Video)

Darcy Gómez, madre de la joven Paola Ramírez asesinada en el estado Táchira durante las protestas realizadas el 19A, pidió que se haga justicia real en el caso y se investigue a fondo al responsable de la muerte de su hija.

Fotos: Captura Video-Runrunes
Composición: Maduradas

“Que se haga justicia, pero que sea una verdadera justicia, con las personas que son, no buscar culpables que no son”, remarcó Darcy Gómez. Al ser interrogada si cree la versión del Gobierno de que el responsable es un dirigente de Vente Venezuela, la señora fue muy tajante en afirmar: “no creo que sea”. 

La madre de la joven agregó “no cree que sea la persona” porque su propia hija antes de morir le contó “mamá, están disparando los colectivos”.

“Me lo dijo por teléfono asustada, mamá, están disparando los colectivos. Yo no podía hacer nada, cómo hacer si estaba aquí en Capacho”,

De acuerdo con lo que relató el novio de la muchacha, la joven se desesperó y salió corriendo y por eso estaba sola cuando le dispararon, como se evidencia en este video. 

Redacción Maduradas

Otras noticias de interés:

¡ENTÉRESE! Según Vielma Mora, el asesino de Paola Ramírez es un empresario (y publicó su foto)

¿Habrá justicia real en este caso? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top