Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DIGAN LA VERDAD! Olivares desmiente a Reverol: Tenemos la evidencia de que Castillo fue asesinado por la GNB con una metra

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Vargas, José Manuel Olivares, aseguró que hay pruebas clínicas y paraclínicas que evidencian que el joven comunicador social Miguel Castillo fue asesinado con una metra por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Fotos: La Patilla-Noticiero Digital
Composición: Maduradas

Olivares desmintió así al ministro Néstor Reverol, quien aseveró en rueda de prensa que al muchacho lo habían matado con un arma de fuego disparada cerca. 

 “Ministro, usted miente, es mentira que haya sido una herida por arma de fuego (…) el joven Castillo tenía un orificio con entrada y salida en el brazo izquierdo, alojándose en el tórax“, detalló en una rueda de prensa de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

El parlamentario exhortó a la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, a investigar de forma imparcial la muerte violenta del  muchacho.

Afirmó que los padres de Juan Pernalete y Miguel Castillo están convencidos que sus hijos fueron asesinados por la GNB.

Redacción Maduradas

Otras noticias de interés:

¡NADIE LE CREE! Según Reverol, Miguel Castillo fue asesinado por arma de fuego

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend