Una vez más, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol se adelantó a las investigaciones de las muertes durante las protestas y afirmó que el joven periodista Miguel Castillo fue asesinado con un arma de fuego.
“El joven Castillo Bracho de 26 años ingresó a la Policlínica Las Mercedes sin signos vitales, hecho por herida de arma de fuego, que se presentó en la avenida principal de Las Mercedes, específicamente en la entrada (…? Se ve que fue impactado por arma de fuego, desde muy cerca, escasos metros, es la apreciación que hacen los expertos”, declaró en rueda de prensa.
Reverol volvió a responsabilizar al presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, de las muertes en las protestas por sus «llamados a la violencia».
En la misma rueda de prensa, dijo que al otro joven que murió en Mérida “lo mató un francotirador de la MUD”.
“Otro venezolano que pierde la vida, luego del llamado que hiciera Julio Borges a la violencia, al odio y a todos los actos de la derecha terrorista que ha cometido en estos últimos días. Este venezolano estaba cumpliendo con su deber y estaba trasladando a otro ciudadano. Este venezolano revolucionario, afecto al gobierno, se encontraba cumpliendo con su trabajo y fue vilmente asesinado por francotiradores de la MUD (Mesa de la Unidad)”, expresó Reverol.
Redacción Maduradas
Más noticias de interés: