Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DIGNO DE UNA DICTADURA! Funcionarios de la Policía Militar fotografían locales cerrados en Chacao

Funcionarios de la Policía Militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) bajo el estricto mando del Ministro de la defensa, Vladimir Padrino López fueron vistos por los alrededores del c y no, no estaban en labores de seguridad ciudadana, la última encomienda para estos uniformados fue que fotografiaran los comercios que permanecieran cerrados durante este viernes luego del paro cívico convocado por la Mesa de la Unidad.

Los uniformados recorrieron las calles de Chacao y fotografiaron uno por uno los locales que mantenían sus puertas cerradas atendiendo al paro nacional convocado por la oposición.

Foto: La Patilla

Foto: La Patilla

Aunque se desconoce las medidas que tomará la FANB contra estos locales, podemos recordar las palabras de Nicolás Maduro el día de ayer: “Empresa parada, empresa recuperada por el Estado“, sentenció el presidente.

Con información de La Patilla

Quizás te pueda interesar:

¿AMEDRENTANDO? Sundde fiscaliza empresas privadas durante jornada de parocívico

¡Qué tal! ¿Qué opinas de este trabajo de “inteligencia” realizado por los FANB? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend