Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ BRÍOS TIENE! La confesión de Cabello: “Si se une al paro tomamos esa empresa sin procedimiento alguno”

Sin ningún problema y en una actividad de calle, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, diputado Diosdado Cabello, lanzó una clara advertencia a dueños de empresas y establecimientos que se sumaran a la huelga general convocada por la oposición: “Si usted se para no vamos abrir procedimiento de nada, tomamos esa empresa como el pueblo tomó la Asamblea”.

Diosdado Cabello

Foto: PSUV

El día de hoy, la Mesa de la Unidad Democrática convocó a un paro cívico general, el cual ha sido desestimado en sus alcances y ha sido objeto de burla por parte de representantes del gobierno y del propio presidente de la República, quien en cadena de radio y televisión, afirmó que fue un “total fracaso de la MUD”.

Diosdado Cabello, quien en reiteradas oportunidades realizó la advertencia hacia los empresarios, señaló además que “no le van a mamar gallo a este pueblo, el chavismo pendejo se quedó en la historia. Ahora vamos a la calle, vamos a la batalla, vamos a la victoria revolucionaria”, dijo.

Esta acción, que buscaba claramente amedrentar a dueños de empresas, fue también al parecer reforzada por los recorridos y “visitas sorpresas” que realizó la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) en todo el país, con miras a garantizar, según se informó, la distribución de alimentos en Venezuela.

Redacción Maduradas.

Lea también: 

¡SI ERES VULGAR, VALE! Pedro Carreño: Los opositores tienen el paro metido por detrás

¡INTIMIDANDO! GNB llegó de sorpresa a la planta de Parmalat en Carabobo

¡Sin ningún respeto a la Constitución y a las leyes! Comparta su opinión.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend