Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DIGNO DE RÉCORD GUINNESS! Así es como se ven las kilométricas colas para surtir gasolina en Monagas (+Vista en Google Maps)

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Carlos Bastardo condenó que los ciudadanos tengan que realizar largas colas en el estado Monagas, para surtir de gasolina a sus vehículos.

Composición Maduradas. Fotos: Carlos Bastardo/Voz de América

“6:00 a. m. Así amanece Maturín ¡Paralizada! Aproximadamente 7km de cola para surtir gasolina. Las Av. de Maturín hoy están convertidas en un gran estacionamiento, digno de Récord Guinness. Esto es un crimen contra la ciudadanía. Santaella, Maduro y Ordaz, la justicia los espera con ansias” , escribió en su cuenta de Twitter.

El pasado lunes 3 de junio comenzó el racionamiento de gasolina en los estados Bolívar y Monagas, el cual se rige por los últimos dígitos de las placas de los vehículos, según detallaron los gobernantes regionales de estas entidades.

La gobernadora Yelitza Santaella, del estado Monagas, aseguró que había suficiente gasolina, pero no explicó el motivo del por qué persisten las largas colas por el combustible.

Foto: Carlos Bastardo

Foto: Carlos Bastardo

Foto: Carlos Bastardo

Redacción Maduradas

Le puede interesar:

¡VEA! “Somos revendedores de los revendedores”: Así es como “resuelven” los pimpineros para enfrentar la escasez de gasolina

¡Deje su comentario!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend