Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡UN DINERAL! Recompensa por Maduro estaría entre las más altas en la historia de EE UU (después de Bin Laden y Sadam Husein) (+Lista)

El Departamento de Estado de Estados Unidos ofreció este jueves 26 de marzo 15 millones de dólares a quien contribuya con información que facilite la captura de Nicolás Maduro.

EFE / Reuters

El jefe del régimen socialista fue acusado por la justicia estadounidense de presuntamente liderar la organización de narcotráfico Cartel de los Soles y de, según, mantener negocios ilícitos con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia.

Esta suma que el gobierno de Donald Trump está dispuesto a entregar por Maduro se encuentra entre las más altas que han ofrecido para lograr la captura de personas de su interés.

A continuación, la lista de las recompensas más altas:

1.- Osama Bin Laden: 25 millones de dólares.

2.- Sadam Husein: 25 millones de dólares.

3.- Nicolás Maduro: 15 millones de dólares.

4.- Diosdado Cabello: 10 millones de dólares.

5.- Joaquín “el Chapo” Guzmán: 8.5 millones de dólares.

6.- Hamza, hijo de Osama Bin Laden: 1 millón de dólares.

Cabello, sin embargo, comparte su puesto con otros tres del chavismo. Estados Unidos también ofrece 10 millones de dólares por dar con Tareck El Aissami, ministro de Industrias y Producción Nacional; Hugo Carvajal, diputado a la Asamblea Nacional que se encuentra prófugo de la justicia; y Clíver Alcalá Cordones, mayor general retirado del Ejército.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡CINISMO PURO! Lo que dijo Maikel Moreno de la acusación de EEUU en su contra y la millonada que ofrecen por su captura

¡SE LO DETALLAMOS! Procurador de EEUU William Barr reveló la ruta del tráfico de drogas de las FARC a través de Venezuela (pasaría por Zulia y de allí al Caribe)

¡SEPA QUIÉN ES! El ex capitán de la GNB acusado por el Departamento de Justicia de conspirar en la distribución de cocaína hacia EEUU

Top