Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DIO EN EL CLAVO! Tuiteros aplaudieron de pie a Pérez Pirela por cantarles sus verdades a los “showseros” que usan su cargo público para robar

El dirigente político chavista Miguel Pérez Pirela ganó apoyo y reconocimiento de usuarios en la red social Twitter luego de hablar con contundencia sobre quienes utilizan sus cargos públicos para robar.

Captura Video.

El conductor del programa Cayendo y Corriendo, transmitido por el canal Venezolana de Televisión (VTV), calificó como “showseros” a quienes roban amparándose en sus cargos públicos. Al parecer, estas palabras las dijo a propósito de las declaraciones del presidente Nicolás Maduro, quien había usado ese adjetivo contra los chavistas que critican su gobierno.

Luego de esto, las redes sociales se encendieron, aparentemente a favor de Pérez Pirela, pues varios usuarios enviaron mensajes apoyándolo por sus palabras, que fueron calificadas como críticas “no dañinas”.

Algunos consideraron que este tipo de reacciones del chavismo contra el madurismo darán fin al régimen.

Mientras tanto, otros lo criticaron por haber apoyado los inicios de una gestión deficiente aún teniendo conocimiento sobre las consecuencias que le traería al país.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡ABERRADO EN LA RED! Hombre fue detenido por hacerse pasar por una niña en Facebook (captaba a menores para pedir fotos y videos pornos)

Deje sus comentarios.

Top