Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡POBRE GENTE! 150 trabajadores habrían sido despedidos de Abastos Bicentenario: “La orden de arriba” es mantener las santamarías cerradas

Sin trabajo se quedaron unas 150 personas que prestaban sus servicios laborales para mantener en funcionamiento tres sucursales de Abastos Bicentenario ubicadas en Caracas y el estado Miranda que fueron destinadas para los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Foto: @RABSA_OFICIAL

El miembro del sindicato de trabajadores de la cadena, Jonathan Yulden, denunció que 28 tiendas fueron cerradas a nivel nacional pese a contar con inventario.

“No sabemos de quién es la orden, no dan explicaciones. Posiblemente el presidente Nicolás Maduro desconoce los despidos y que además hay mercancía en los establecimientos”, declaró.

Según lo reseñado por La Verdad de Vargas, las sucursales que fueron dispuestas para los Clap son las ubicadas en Macaracuay, Tamanaco y Guarenas. Tras ser tomadas despidieron a sus empleados.

Se conoció que la información que ofrecieron a los trabajadores es que se mantendrán en labores hasta este sábado 28 de julio.

Redacción Maduradas con información de La Verdad de Vargas.

Lea también:

¡ABERRADO EN LA RED! Hombre fue detenido por hacerse pasar por una niña en Facebook (captaba a menores para pedir fotos y videos pornos)

Deje sus comentarios.

Top