Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DIO EN EL CLAVO! Allup: “Al Gobierno de Venezuela nadie lo va a tumbar, es que se cae solo”

Otro potente dardo que da justo donde le duele a Nicolás Maduro. En rueda de prensa que ofreció este viernes en Miami el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, dejó claro que el gobierno venezolano “caerá por sí mismo” por lo que ningún sector opositor tiene la intención de tumbarle. 

“Al Gobierno de Venezuela nadie lo va a tumbar, es que se cae solo“, dijo Ramos Allup acompañado con varios diputados y Carlos Vecchio, quien se mantiene en el exilio.

Composición Maduradas.

Composición Maduradas.

Según reseña la agencia EFE, Ramos Allup calificó como un “rotundo éxito para la Venezuela democrática” las gestiones de la oposición en la Organización de Estados Americanos (OEA) y se mostró optimista ante los avances conseguidos, también apostó por el referendo revocatorio con todas las trabas que pueda encontrar en el camino, y un diálogo “sin que nadie les marque la pista”.

“Logramos avanzar muchísimo con los países de la OEA y sobretodo sensibilizar al organismo y superar esa diplomacia de presión del Gobierno venezolano”, dijo Ramos Allup.

Advirtió que la diplomacia es un camino largo, pero seguro. “La diplomacia es la distancia más larga entre dos puntos, ojalá se resolviera en un santiamén”, lamentó el diputado, quien señaló que él mismo estaba “escéptico” antes de viajar a Washington.

Información de EFE.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend