Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DIO EN EL CLAVO! Coronel denunció en VTV que régimen de Maduro se deja robar el Esequibo

La Guayana Esequiba es nuestra, es territorio venezolano, pero el gobierno de Maduro parece no darle mayor importancia a la disputa que con ello se presenta. El coronel Pompeyo Torrealba, aprovechó un espacio que le brindaron en el canal oficialista VTV, y explicó de forma didáctica el origen de la reclamación que Venezuela tiene sobre una parte de su territorio invadido por el imperio británico, y cómo el régimen de Maduro tiene toda la responsabilidad en la inacción que se mantiene, pudiendo provocar que finalmente nos quiten tan reclamado territorio.

“Todos los ciudadanos que en ese territorio nacen son venezolanos con pleno derecho, son venezolanos por nacimiento” pero el gobierno no los trata como tal, explicó Pompeyo Torrealba.

Los periodistas que conducían el programa se mostraron en más de una ocasión preocupados y quizás incómodos con las acusaciones directas que el invitado realizaba al gobierno nacional.

Veamos el video:

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top