Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DIO EN EL CLAVO! Diana Carolina Ruiz habla de la “mangomanía” en Venezuela (+Video)

Para nadie es secreto que el mango se ha convertido en el gran “resuelve” de los venezolanos. Lo hacen de desayuno, almuerzo y hasta de postre. ¿Por qué? Es fácil de conseguir y hasta barato con respecto a las demás frutas. Además, ¡No hay más nada!

Captura de video.

Captura de video.

En vista de esto, la periodista, Diana Carolina Ruiz, dedico su programa web “El Toque” precisamente a la “mangomanía”. En este capítulo que título: “A falta de todo… buenos son mangos”, explicó que el éxito de esta fruta radica en la escasez de alimentos y los altos precios.

En el escaso minuto y medio de programa, también mostró declaraciones de vendedores como Ciro Mora, que dijo “cuando hay mango aprovecha uno de comer, de desayunar y almorzar con mango. Lo importante es echarle algo al estómago”.

Para finalizar, la  periodista quiso hacer una comparación entre la fruta y el presidente Nicolás Maduro: “Presidente, esperemos que pase como con los mangos… se caen de maduros”.

A continuación el programa completo:

Redacción Maduradas

¿Te declaras mangomaniático? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top