Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Luis Almagro: “La Carta está activada y está en proceso de aplicación” en Venezuela

Desmintiendo a los altos líderes del chavismo, este jueves, en entrevista en directo con NTN24, el secretario general de la OEA, Luis Almagro, aclaró que la Carta Democrática Interamericana sí está activada y está en proceso de aplicación en Venezuela. Aclaró que es un proceso que se ha iniciado para responder a la crisis política y humanitaria que sufre el país gracias al gobierno de Nicolás Maduro.

Foto: eltiempo.com.ec

Foto: eltiempo.com.ec

“La Carta está activada y está en proceso de aplicación (…) a partir de que se presenta un informe por parte del Secretario General”, dijo Almagro.

“¿Está activada?” volvió a preguntar el entrevistador, a lo que Almagro reiteró firmemente, “está activada, desde que se presentó el informe, artículo 20”.

“Estamos ya inmersos en medio del proceso de aplicación de la Carta”, agregó el secretario general de la OEA, quien también cuestionó la intención del diálogo que propuse el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero.

“Es muy importante el instrumento del diálogo pero ese instrumento del diálogo tiene que dar resultados concretos (…) eso ha sido imposible hasta ahora para los tres expresidentes”, indicó Almagro.

Con información de NTN24.

¿Cómo te quedó el ojo, Delcy? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend