Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POR DIOS! Cabello niega huida de venezolanos a pie: “Es una gran campaña pagada por el imperio”

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, negó la huída de venezolanos hacia otros países  a pie, hecho que ha constado en distintos trabajos periodísticos difundidos por medios internacionales.

Foto: El Impulso

A juicio del dirigente del PSUV, todo se trata de una campaña “bien hecha” y pagada por las “fuerzas imperiales” de Estados Unidos.

Las declaraciones las dio en una sesión del Concejo Municipal de Ibarren con motivo de los 466 años de la fundación de la ciudad de Barquisimeto, , desde la cual aseguró que el tema de la migración se habría magnificado.

“Es una gran campaña pagada por las fuerzas imperiales, bien hecha, tipo Hollywood (…) Eran fotos que había que tomar para el mundo para decir que en Venezuela había un desastre humanitario que configure una situación que permita la invasión de Venezuela”, manifestó.

Las declaraciones de Cabello contrastan con las cifras de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) , organismo que estima que al menos 2.3 millones de venezolanos han salido del país desde 2014, pero principalmente en los últimos meses, cuando se ha agudizado la crisis económica, política y social que vive el país.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¿RECONOCIENDO EL ÉXODO? Padrino López se reunió con su homologo brasileño y hablaron de la “migración entre ambos países”

Como de costumbre, evadiendo la realidad. No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend