Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL SISTEMA COLAPSÓ! Presidente del Metro pide comprar boletos “con anterioridad” en medio del retraso en las ventas (+Video)

El mayor César Vega, presidente del Metro de Caracas, exhortó este viernes a los ciudadanos a comprar los boletos para trasladarse en el transporte subterránea con anterioridad, con el fin de evitar colas en las casetas.

Foto: captura de video

La información desde la estación de Plaza Venezuela, luego de realizar un recorrido en el sistema.

Así mismo mencionó que la estación estaba se apreció despejada a las 7:40 am, “motivados a la cantidad de trenes disponible, gracias al equipo de mantenimiento en coordinación con el equipo de operaciones“.

Este viernes inició el cobro de pasaje en el Metro. El boleto simple tiene un valor de 0,50 Bs.S, la tarjeta tipo A 10 Bbs.S y la Tipo B 30 bolívares soberanos.

Usuarios denunciaron en Twitter que la mayoría de las estaciones no estaban habilitadas las taquillas para cancelar los boletos, por lo que se generaron largas colas en las pocas estaciones que sí prestaron el servicio. Como la California, Altamira y Miranda.

En la red social también resaltaron que los estudiantes fueron obligados a pagar el valor de los boletos completo.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡POR DIOS! Cabello niega huida de venezolanos a pie: “Es una gran campaña pagada por el imperio”

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend