Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DIOS MÍO! Sacerdote chavista: “En Venezuela hay demasiada libertad”

Ser cristiano y chavista no es pecado, aclaró el sacerdote Numa Molina, párroco de la iglesia de San Francisco, quien aseguró que en Venezuela “hay demasiada libertad” y por eso “es una ligereza decir que estamos en dictadura”. 

Foto: Captura de video

“Tampoco es incompatible ser católico y ser de derecha (…) Hay algo que yo sí te diría, ser cristiano es una cosa que va mucho más allá que ser católico (…) El cristianismo es un modo de vida que se expresa en el día a día”, dijo este viernes en una entrevista a Venezolana de Televisión (VTV).

Para él, la Conferencia Episcopal Venezolana “es un grupo de hermanos sacerdotes que son obispos y que tienen una misión pastoral a nivel nacional, que hay algunos que son de verdad pastores en sus diócesis, eso se los reconozco”.

Sin embargo, Molina lamentó que hay “otros que lamentablemente han olvidado su ministerio como pastores, su ministerio sacerdotal, su compromiso con el pueblo”.

Redacción Maduradas, con información de Reuters

También puede leer:

¡TIEMBLA, DELCY! Brasil: Venezuela aún puede ser expulsada del Mercosur

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend