Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DIOS NOS AMPARE! El Aissami adelanta la nueva jugada económica de Maduro: “Golpe de timón”

De acuerdo al recién estrenado vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, 2017 será el año del despegue económico en Venezuela. Asegura que bajará la inflación y se reactivará el aparato productivo nacional, todo un sueño. Lo único que quizá olvidó mencionar es, ¿Cómo lo harán?

Foto: AVN

En entrevista ofrecida al programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen, El Aissami adelantó que el presidente Nicolás Maduro anunciará en los próximos días nuevas medidas económicas que describió como un “golpe de timón”, aunque no ofreció mayores detalles.

Pero, ¿A qué se refiere El Aissami con “golpe de timón? De acuerdo a la enciclopedia política de Rodrigo Borja, timón es el mecanismo que gobierna el rumbo de una nave. Golpe de timón es una expresión marinera que significa dar a la nave un cambio brusco de dirección. Por analogía, se dice en política que se ha dado un golpe de timón cuando en la conducción del Estado o de cualquier otra institución se ha producido un cambio de rumbo importante.

Tocará esperar para saber qué tan drásticos son los anuncios por venir en materia económica.

“Vamos hacia la transformación de la económica venezolana para el bien del pueblo e invitamos a todos los sectores productivos a extendernos la mano”, aseguró el vicepresidente Ejecutivo en la entrevista.

Y agregó: “Es el año de las oportunidades para la inversión, para la concreción de alianzas estratégicas en todos los sectores y con los anuncios que va a hacer el presidente de la República, Nicolás Maduro, auguramos que este año nuestra economía comienza a levantarse y la producción nacional comienza a despegar”.

Redacción Maduradas con información de El Universal.

¿Año del despegue económico? No olvide dejar sus comentarios.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend