Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POR FAVOR! Maduro: Otro gobierno no hubiera sobrevivido al año 2016, pero hoy somos más fuertes y poderosos

Durante la presentación de su Memoria y Cuenta, el presidente Nicolás Maduro se refirió a las dificultades que vivió el país en el 2016 y consideró que este 2017 será un año “esperanzador”.

Foto: EFE

2016 fue “un año en el que tuvimos que, junto al pueblo, capear un devastador temporal, un año terrible, muy, muy duro, cuyos signos y heridas sociales y económicas nos obligaron a prender todas las alarmas”, detalló.

A su juicio, otro gobierno “no hubiera sobrevivido” al año 2016: “Y le digo a toda Venezuela, inclusive a aquellos que nos adversan más enconadamente, que piensen lo que Venezuela vivió en el 2016 y cómo logramos preservar la paz social, la paz económica, la paz política y logramos avanzar en algunos frentes donde hubiese sido imposible si hubiese estado gobernando alguno de los bloques de la burguesía”.

Como era de esperarse, Maduro también habló del “recrudecimiento de la guerra económica interna, internacional, junto a los distintos modelos de cerco financiero internacional que lograron mermar de forma significativa los ingresos en divisas para el país”.

En este sentido, dijo que, frente a una circunstancia “tan difícil, tan compleja, que aún estamos superando hoy, somos más fuertes y poderosos que cualquier dificultad, somos unos vergatarios para enfrentarnos a dificultades, que nada nos detiene, eso es lo que hemos demostrado, tenemos al toro por los cuernos”.

Más adelante, indicó que “el modelo rentista petrolero se ha vuelto inviable”.
En su opinión, es necesario “transformar a fondo las bases de nuestra economía (…) Ya no podemos depender exclusivamente de la renta petrolera”.

Con información de Noticiero Digital

Lea también: ¿DESESPERADO? Maduro: Si algún día llega a pasarme algo, salgan a la calle a defender y radicalizar la revolución

¡Este hombre no conoce de vergüenza! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend