Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DIOS NOS AMPARE! Maduro: Yo mismo diseñé el plan económico que nos va a sacar adelante

Nicolás Maduro afirmó este lunes que en los próximos días dará a conocer el plan de recuperación económica parte 2 que él mismo diseñó, cuyo propósito es combatir a “los bachaqueros y todo el proceso de sabotaje económico de la derecha maltrecha”.

Agregó que en primer lugar se implementará el plan y luego lo explicará por televisión y que en el fondo se trata de reemplazar la mano invisible del mercado por la mano visible controlada por los trabajadores y la juventud.

chavistas-decepcionadas-chavismo2-

“Nos han querido imponer que la mano invisible del mercado debe determinar todo en la economia, debe determinar los precios, debe determinar los productos. No. En los próximos días tengo listo el plan de recuperación económica parte 2 y lo voy a lanzar… con lujo de detalle. No adelanto más nada porque va a ser un plan que se va aejecutar y una vez que esté ejecutándose, lo voy a explicar. Al revés, porque si no, la burguesía empieza a hacer maldades. Los pelucones. No le permitamos una maldad más a los pelucones. Cero tolerancia con la guerra económica”.

Luego continuó dando detalles generales del plan, basado en reemplazar la “mano invisible del mercado” que popularizó el economista inglés Adán Smith con la mano visible “controlada por el pueblo”.

“Yo quiero sustituir lo que la perversa mano invisible del mercado le impone a la sociedad… no hay tal mano invisible; lo que hay es una mano perversa de especuladores, ladrones, capitalistas, bachaqueros.. y a la mano invisible de toda esa suerte de ladrones y saqueadores del pueblo yo quiero imponer la mano visible de los procesos económicos controlados por el pueblo. Y fundamentalmente por los trabajadores y la juventud. Que ustedes sepan todos los procesos”.

Y agregó: “Tendremos que hacer un trabajo de mayor nivel y de calidad para que la mano visible de todos los procesos esté fente a los ojos de ustedes. La mano visible de cuánto se produce, cómo se produce y a qué costo. La mano visible de qué se importa, cuánto se importa y a qué costo. La manos vsible de los márgenes mínimos de ganacia establecidos por la Ley y la mano visible de cuándo es el precio final en un plan de abastencimient seguro y precio justo. Tiene que ser el plan… yo ya lo confeccioné, con la Ley Habilitante que tengo en la mano voy a hacer un conjunto de reformas para apretar la mano y para ir detrás de los bachaqueros y para acabar con todo el proceso de sabotaje economico de la derecha maltrcha … de esta oligarquía saqueadora”.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top