Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡UNA JOYITA! Capturan a funcionario del Min-Deportes con cocaína en estadio de Pueblo Nuevo

¡Lo que faltaba! Un funcionario del Ministerio del Poder Popular para el Deporte (Min-Deportes) fue capturado el domingo, en horas del mediodía, cuando pretendía ingresar envoltorios de cocaína al estadio polideportivo de Pueblo Nuevo.

La detención fue efectuada por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias de la Policía del estado Táchira (Diep-Politáchira).

detenido-Min-Deportes

La información la suministró el director del referido cuerpo policial, Miguel Ángel Arias, quien señaló que la aprehensión se concretó tras investigaciones de campo desarrolladas por los policías, en las que lograron establecer que dicho funcionario, amparado en el cargo administrativo que desempeñaba dentro del citado ministerio, ingresaba droga al recinto deportivo, para comercializarla.

Agregó que este sujeto portaba credencial de libre ingreso al estadio, cumpliendo funciones de índole administrativa, lo que aprovechaba para introducir los alcaloides y comercializarlos en los juegos de fútbol del Deportivo Táchira.

“Una vez los funcionarios lo identificaron y conocieron su modus operandi, procedieron a darle seguimiento para capturarlo, por lo que activaron un despliegue de inteligencia, previo al juego de vuelta de la gran final, para sorprenderlo en estado de flagrancia”, recalcó.

Con las manos en la masa

Puntualizó que en horas del mediodía del domingo, mientras las autoridades deportivas afinaban detalles logísticos y administrativos referentes al juego, comisiones de civil de la Diep procedieron a intervenirlo cuando ingresaba al escenario deportivo, logrando neutralizarlo, pese a oponer resistencia.

Con información de La Nación.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend