Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DIOS NOS AMPARE! Según Cabello aún falta: Una verdadera revolución debe ir radicalizándose

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, aseguró en su programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Television, que aún le falta a la “revolución bolivariana”, agregando que  una verdadera revolución debe ir radicalizándose para renovar su fuerza y razón progresivamente.

Manifestó que una revolución cuando es verdadera debe radicalizarse en todas las iniciativas “en sus principios y en la raíz, para renovar su fuerza y razón”.

Diosdado-Cabello-anuncios

“Nosotros venimos de las luchas revolucionarias e independentista de Bolívar, son más de 200 años luchando contra imperios y fuerzas que desean apoderarse de la patria y evitar nuestra independencia”, expresó.

Y agregó: “al imperialismo norteamericano le interesa tanto evitar el avance de la revolución bolivariana, porque los pueblos del mundo se dan cuenta que si es posible hacer las cosas de otra manera”.

Con información de Actualidad Venezuela.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend