Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE PERDIÓ TODO! Saqueos evidencian desesperación y descomposición social en Venezuela

Venezuela día a día se vuelve más irreconocible. El país que era referencia por la calidad de sus habitantes, por su simpatía y hermandad. La sucursal del cielo, llamaban a la capital… Actualmente, la crisis y la descomposición social se adueñan del país.

Muestra de ello es que en menos de una semana se han registrado dos presuntos casos de saqueos a camiones que viajaban cargados de alimentos. En estos y otros casos los choferes malheridos fueron ignorados por las personas, quienes solo se preocuparon de llevar la mercancía.

saquean-camion-atun-5

En programa La Tarde de NTN24 habló con el analista político, Axel Capriles, sobre la descomposición social que existe en el país suramericano debido a los niveles de escasez que los está “llevando a la desesperación”.

Capriles aseguró que esa desesperación ha llevado hasta perder la compasión con el prójimo , como quedó evidenciado en los saqueos, donde no importó si los conductores se encontraban en peligro de muerte.  “Esta conducta demuestra un quiebre en la sociedad venezolana, lo cual es peligroso”.

La gente ya no distingue qué es el delito y no hay reglas que determinen la conducta del venezolano. Venezuela vive una especia de anarquía, ya no hay polarización sino una población que está buscando sobrevivir. “El 80% de los venezolanos hoy en día consideran que la gestión del Gobierno es negativa”.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend