Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DIOS NOS AMPARE! Villegas: “Para el 2015 habrá una Asamblea Nacional ROJA ROJITA”

Ernesto Villegas, vicepresidente de Agitación, Propaganda y Comunicación del Psuv, destacó que el 2015 será “un año de plena victoria para el pueblo venezolano. Una Asamblea Nacional roja, rojita, patriótica, revolucionaria y chavista”. Villegas mostró un suplemento y al mismo tiempo manifestó que será distribuido a lo largo y ancho del territorio nacional para que el próximo 23 de noviembre, “este partido y sus militantes salgan todos a votar, a organizarse, elegir y dar un ejemplo al resto de la política venezolana, donde no quieren saber de democracia interna, su plan no es la democracia para el país, ni para sus partidos. El plan del Psuv es la democracia para el partido y para Venezuela”.

Las declaraciones del también jefe de Gobierno del Distrito Capital, fueron emitidas durante una reunión del Psuv región central, reseñó Noticias 24.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend