Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO SE CANSAN DE ROBAR! Diosdado pide a TODO el país aportar dinero “para la Revolución”

Desde el Banco Bicentenario de la avenida Lecuna, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello Rondón, extendió la invitación a todos los venezolanos, militantes o no del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para participar en la iniciativa “Un día de salario por la revolución”. “Esta es una invitación abierta a todos los venezolanos, inclusive, no necesariamente tienen que ser militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, hay compañeros de los movimientos sociales que han venido a hacer su aporte y no son militantes activos, sino que son integrantes de movimientos sociales activos en el proceso revolucionario, motivados a seguir esta lucha y ellos, a través del Psuv, se sienten identificados sin ser militantes activos”.

Diosdado-Cabello-PSUV

Según el Presidente del Palacio Federal Legislativo, la iniciativa se trata de hacer un aporte sencillo a través de un depósito bancario y garantizó que el dinero que se otorgue será destinado para la construcción de la paz del país, reseñó el portal de Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend