Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DIOS NOS LIBRE! Diosdado es el elegido para remplazar a Maduro

En un artículo de opinión publicado por el portal La Patilla, el abogo Ángel Monagas, aseguró que el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello será el elegido para asumir el 5 de enero la Presidencia de la República, tras la renuncia de Nicolás Maduro.

Foto: Entodonoticias

Foto: Entodonoticias

Monagas aseguró en su texto publicado este viernes 14 de septiembre, que el nombramiento de Cabello como vicepresidente de la República va a depender de lo que ocurra con el Referendo Revocatorio.

“Diosdado poco a poco se impone, como el líder que el PSUV necesita para enfrentar a la oposición, para encarar a Capriles o Ramos Allup. Es el Mariscal Rommel del fascismo chavista”, aseguró el articulista.

Indicó que por este motivo, Diosdado sigue recorriendo el país, “haciendo lo que Maduro no hace: Dando la cara a Chavistas y opositores”.

Afirmó que toda la tolda roja respalda a Diosdado Cabello, desde los 4F, hasta los radicales. “Solo Elías muestra un poco de resistencia”.

Lea el artículo completo en La Patilla 

Vea también:

¡IRRESPETUOSO! Diosdado Cabello arremete contra la Iglesia católica

¿Te gustaría tener a Diosdado como presidente? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend