Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IRRESPETUOSO! Diosdado Cabello arremete contra la Iglesia católica

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), arremetió contra la iglesia católica al señalarla de participar “activamente” en un golpe de Estado.

El pasado miércoles, durante su programa semanal, Cabello se refirió a la designación como cardenal del arzobispo de Mérida, Baltazar Porras, la cual criticó duramente.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

“Como será que para ser cardenal en Venezuela hay que participar activamente en un golpe de Estado, pareciera un requisito. ¿Es verdad o mentira? Por eso es que la iglesia católica, la jerarquía eclesiástica está cada vez más desprestigiada”, manifestó Cabello.

Agregó que la iglesia católica “está alejada del pueblo, se enquistaron en su cúpula con la derecha y se alejan cada día más del pueblo”.

El verdadero cristiano está en la calle con su pueblo, como Hugo Chávez, pa’ la calle a trabajar con nuestro pueblo”, destacó el también diputado.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ENTÉRATE! Papa Francisco nombra a Baltazar Porras como el sexto cardenal venezolano

¡Por favor, un poco de agua bendita para Diosdado! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend