Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Diosdado Cabello: María Corina Machado “está desesperada para que la metan presa”

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, manifestó su opinión con relación a la parlamentaria María Corina Machado, quien, a juicio del número dos del chavismo, “está desesperada para que la metan presa”.

Durante su programa televisivo Con el mazo dando, que transmite el canal del Estado, VTV, Cabello aseguró que María Corina Machado se despojó del cargo como diputada. “Nadie te ha despojado de nada, tú misma te fuiste”, dijo.

Diosdado-Cabello-con-Nicolas-Maduro-1-800x533-008

En ese sentido, negó que el Gobierno quiera “silenciarla”. Cabello invitó a Machado a leer la Constitución de Venezuela, al tiempo que calificó de manipulación que la dirigente opositora haya introducido un amparo ante el Tribunal Supremo de Justicia.

Este lunes, María Corina Machado acusó a Cabello de usurpación de funciones y violación de derechos políticos y humanos. En este sentido, introdujo un recurso de amparo ante el TSJ y una medida cautelar para poder ejercer antes del fallo del recurso.

Con información de: NTN24.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend