Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

EN VIDEO: Ramón Muchacho responde a Fernando del Rincón tras ser quemado como Judas

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, en un contacto este lunes con el periodista mexicano Fernando del Rincón de CNN, se refirió a la “quema de Judas” que tuvo lugar en algunos sectores del municipio en el que su rostro era representando en el acto simbólico.

“Que yo tenga un Judas, creo que me ranquea con cualquier político que haga vida en Venezuela (..) Nosotros tomamos eso con mucha humildad, eso si, es importante que quienes están protestando definan contra quien están protestando. Si esta protesta es contra el Gobierno de Maduro o si es contra de mi. Si es contra mia es muy valida, pero hay que decírselo al país” dijo el alcalde asegurando que es importante no enviar mensajes ambiguos.

“Lo que no podemos tener son mensajes difusos porque si no la gente se confunde y eso al final nos debilita“, agregó. Por su parte, el Presidente de la Ferderación de Centros Universitarios de la Universidad Simón Bolívar, Daniel Yabrudy, aseguró que se protesta contra el Gobierno Nacional. “Tenemos bien claro contra quien es esta protesta, y es contra el Gobierno“, dijo.

Asimismo, el alcalde dejo claro que el movimiento estudiantil es “pacífico y no violento”, pero que hay “factores” interesados en generar violencia.

“Hay factores interesados en generar violencia y en mantener viva en 3 calles de nuestro municipio (…) no me refiero a la protesta pacífica de millones de venezolanos en todo el país, me refiero a 3 calles de Chacao donde hay una especie de batalla campal todas las noches donde han habido heridos de perdigón, heridos por objetos contundentes, heridos por materos; y de allí a que haya un muerto hay un paso”, comentó agregando que “hay quienes se lucran y viven de la violencia”.

YOYOPRESS

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top