Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Diosdado Cabello: “No vamos a renunciar porque 4 burgueses estén cerrando una calle”

“A la oposición venezolana le interesa una situación de desestabilización en el país. Piensan que por esa vía saldrán del compañero Nicolás”, dijo Cabello durante una entrevista con José Vicente Rangel cuando se cumplen 3 meses de la crisis en el país.

El denominado por el Gobierno como “golpe guarimbero” fue un fracaso según uno de los hombres más poderoros y también muy criticado del chavismo, Diosdado Cabello.

cabello-diosdado

“No es que fracasó, ha sido derrotado en las etapas que ha presentado”, acotó Cabello manifestando además que “la guarimba es una protesta total y absolutamente loca, que no tiene ninguna ganancia política, lo que tiene es un gran rechazo”.

Aseguró también que “nosotros no llegamos aquí para renunciar porque cuatro burgueses estén cerrando una calle, no lo vamos a hacer”, así lo reseñó NTN24.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend