Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CARA DE TABLA! Diosdado dice que Libertador es un municipio libre de violencia (aquí las fotos que lo desmienten)

El presidente de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, afirmó que el municipio Libertador es un territorio libre de violencia, justo el mismo día en que colectivos armados afectos al régimen agredieron a diputados opositores y trabajadores de la prensa.

VPI – Getty Images

“Ese pueblo que está allá en la calle, los motorizados de esta barrida que se vinieron para acá autoconvocados, nosotros no vamos a meternos con nadie pero el centro de Caracas, el municipio Libertador es territorio libre de violencia, territorio liberado para la paz de este país”, sostuvo durante una alocución este miércoles 15 de enero.

Las contradictorias declaraciones de Cabello se produjeron mientras que simultáneamente en las adyacencias del Parlamento ocurrían hechos de violencia perpetrados por los grupos irregulares, bajo la inacción de los cuerpos de seguridad.

Con el objetivo de negar el acceso a los diputados opositores, los colectivos arrojaron piedras, golpearon y efectuaron disparos contra los vehículos en los que se trasladaban los parlamentarios y periodistas.

Getty Images

La Patilla

La Patilla

Redacción Maduradas

Lea también: ¡CON FIRMEZA! Carlos Berrizbeitia fustigó a Padrino López por ataque de colectivos contra diputados: “Él ampara a paramilitares armados”

 

Top