Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CON FIRMEZA! Carlos Berrizbeitia fustigó a Padrino López por ataque de colectivos contra diputados: “Él ampara a paramilitares armados”

Carlos Berrizbeitia, segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, fustigó este miércoles 15 de enero a Vladimir Padrino López, ministro para la Defensa del régimen de Nicolás Maduro, por el ataque que sufrió un grupo de diputados por parte de colectivos armados del chavismo.

Archivo – Minci

“Padrino López es el culpable de amparar grupos terroristas armados, en un atentado a unos diputados, al presidente del Parlamento y a los otros colegas”, manifestó.

Aseguró que los organismos de seguridad del régimen permitieron que los colectivos armados pudieran llegar hasta las inmediaciones del Palacio Federal Legislativo, en donde alrededor de 200 sujetos tenían preparada la emboscada  contra los parlamentarios.

“Tenían una emboscada con más de 200 paramilitares, terroristas, armados, para hacernos un linchamiento al vehículo donde íbamos, hubo detonaciones y el vehículo tiene impactos, unos parece que son de balas”, dijo.

Redacción Maduradas con información de El Impulso

Lea también:

¡AH, OK! “Yo soy de carne y hueso”: Así se justificó Luis Parra por su grotesca y polémica frase sobre las “10 put*s”

Top