Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿DIOSDADO DOS SANTOS? Cabello se la tira de vidente: 35 oficiales se pronunciarán contra Maduro

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, denunció que 35 oficiales, que sostienen haber participado en los hechos del 4F y el 27N, preparan un pronunciamiento en contra del Gobierno de Nicolás Maduro. Aparentemente la alocución se hará el sábado a las 4.00 de la tarde, desde Palo Negro, estado Aragua. “Un grupo de oficiales que participaron el 4 de febrero y el 27 de noviembre tienen planteado (…) un pronunciamiento, para decir que ellos son los originales del 4 de febrero y el 27 de noviembre. Son los mismos que nunca reconocieron el liderazgo del comandante Chávez“, explicó Cabello.

diosdado-cabello-foto-de-frente

El también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, acotó: “hagan mil pronunciamientos si quieren, un millón, que el pueblo los conoce y sabe quiénes son ustedes, que por sus ambiciones y miserias se fueron de lado del ser humano más extraordinario que ustedes pudieron haber conocido: Hugo Chávez”.

“Vayan, van a quedar peor de lo que están, porque el pueblo le va a poner (la etiqueta de) traidores al cuadrado”, señaló, según el portal Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend