Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Capriles a Maduro: Si no hay problemas de nada, ¿por qué aumentar la gasolina?”

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, destacó en su cuenta de Twitter que “un debate sobre el precio de la gasolina pasa primero por dejar de regalar petróleo a otros países”. “¿Debate nacional sobre el aumento de la gasolina? ¿O la decisión ya está tomada como hacen con todo, sin consultar a nadie?”, preguntó. “Quieren que todos los venezolanos paguemos los regalos del Gobierno al exterior, sigue la fiesta, la paga el pueblo venezolano”, enfatizó. Capriles resaltó que “se robaron 25 mil millones de $ a través de Cadivi y quieren que ese desastre lo paguen todos los venezolanos”.

Henrique-Capriles-Radonski-07252014-800x533

“Antes de pedirle a la gente que pague un aumento de combustible, el Gobierno tiene que rendir cuentas, ese también es el debate”, dijo.

“Gestión año y medio Nicolás:+2 millones NUEVOS pobres,25 mil homicidios,inflación +65%,escasez 25%,+6 millones sin empleo formal”, detalló, al tiempo que resaltó que “según el Gobierno, no hay problemas de divisas, no hay problemas de ingresos, no hay problemas de nada, ¿por qué aumentar la gasolina?”

“¿Por qué Nicolás no dijiste en la campaña electoral que aumentarías el precio de la gasolina?”, preguntó. “Los del Gobierno destruyeron la economía, despilfarraron recursos del país, se robaron gran parte y ahora quieren más recursos para qué?”, reseñó el portal de Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend