Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DIOSDADO VA POR ELLOS! Decretan medidas de prohibición de vender edificio de El Nacional

En la mañana de este miércoles, llegó a la sede del diario El Nacional una circular con fecha del 17 de agosto donde se decreta medida de prohibición de enajenar y gravar a la casa editorial por la demanda impuesta por Diosdado Cabello.

el-nacional-edificio-vender

Imagen de La Patilla.

El circular enviado por el Servicio Autónomo de Registros y Notarias (SAREM) cita “el 17 de agosto de 2015, contenido del juicio que por DAÑO MORAL, sigue el ciudadano DIOSDADO CABELLO RONDÓN, contra la sociedad C. A., EDITORIAL EL NACIONAL, ante ese Juzgado mediante sentencia de esa misma fecha DECRETÓ MEDIDAS DE PROHIBICIÓN DE ENAJENAR Y GRAVAR, la cual recayó sobre el bien inmueble constituida por una parcela de terreno ubicada en la Urbanización los Cortijos de Lourdes, en la Segunda (2da) Avenida con Cuarta (4ta) Transversal, jurisdicción del Municipio Sucre, estado Miranda…”, sede de El Nacional.

Enajenar: Vender, donar o ceder el derecho o el dominio que se tiene sobre un bien o una propiedad.

Gravar: Imponer [un ente público, como el Estado, o privado, como un banco,] un impuesto, tasa u otra carga sobre un bien o una actividad.

Información de: El Nacional.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend