Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Diputada Ascencio niega haber agredido físicamente a Maria Corina Machado

La diputada por el Psuv, Nancy Ascencio, negó que un grupo de oficialistas haya agredido a la parlamentaria María Corina Machado cuanto intentaba abordar un avión en Puerto Ordaz el pasado viernes 14 de marzo. “Yo lo que hice fue decir que la dejaran pasar, yo en ningún momento estaba lanzando puños”, aclaró.

Comentó que una periodista de la diputada Machado le agarró la mano y le pidió que las dejaran pasar. “Yo ni llegué a tres metros de donde estaba la diputada”, aseguró.

Nancy Ascencio Diputada Chavista Asamblea Nacional

Explicó que Machado estaba acompañada por una caravana de personas quienes comenzaron a insultar a un grupo de oficialistas que se encontraban en el lugar rechazando la presencia de la parlamentaria.

“Ellos lanzaron una piedra a los vidrios del aeropuerto, hubo la provocación de parte de la oposición”, explicó.

Más temprano indicó que cuando estaba haciendo su cola en el aeropuerto, específicamente en Conviasa a las 4:00 de la tarde, como acostumbra todos los viernes para programar su vuelo vio a monseñor Mariano Parra Sandoval, arzobispo de Ciudad Guayana en el lugar.

“Yo me enteré porque yo no sabía quién era el señor y me llamó la atención pero seguí en mi cola; pero a un cuarto para las 5:00 de la tarde viene mi asistente y advirtió de la situación y vimos como parte de un pueblo con estudiantes con pancartas le decían fuera de aquí, ya está bueno de destrozar Guayana”, aseveró.

Ascencio agregó que al observar la situación le pidió a monseñor Parra que interviniera para que la diputada Machado no perdiera el vuelo, sin embargo lamentó que le respondiera que “cómo iba a pasar la diputada si estaban esos criminales en el medio”.

Por otra parte, cuestionó que durante las protestas suscitadas en la ciudad se hayan destrozado más de 17 semáforos y árboles.

“No estoy de acuerdo con cómo tienen la ciudad y estuvo mal hecho lo que pasó en el aeropuerto, pero es una expresión de un pueblo así como otros se andan expresando de otra manera”, señaló en entrevista a Unión Radio.

Fuente: Unión Radio

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend