Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Diputado chavista: Los comerciantes se pusieron de acuerdo para “desaparecer” los productos

Este viernes, en una entrevista en el programa “El Desayuno” por VTV, el diputado oficialista, Julio Chávez, aseguró que los comerciantes del país actualmente están alineados y se turnan para “desaparecer” los productos, destacando que ellos son los encargados del 80% de la comercialización de productos en Venezuela.

“Más del 80% de la comercialización en el país está en manos del sector privado y se alinearon a esta estrategia para ir creando desabastecimientos programados de algunos rubros, que ellos en efecto desparecen un producto por un tiempo y luego viene el otro. Eso está provocando la situación de incomodidad que la gente está soportando”.

Diputado-Julio-Chavez

Por otra parte, el parlamentario se refirió al desfalcó que realizaron empresas de maletín a Cadivi e indicó que “no puede haber impunidad”.

Y siguió: “Los que desangraron y defalcaron al país a través de estos mecanismos que se crearon Cadivi, etc, deben responder. A estos empresarios que se suman a la guerra económica hay que aplicarles todo el peso de la ley, debemos buscarlos donde estén; así sea en Miami”.

Noticiero Digital

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top