Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿DIRÁ QUE ES UN MANGUICIDIO? A Maduro le dieron duro con un mango en la cabeza (+Auch)

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, fue golpeado con fuerza con un mango mientras conducía un autobús con el objetivo de mostrar popularidad, esa misma que se le esfuma día tras día producto de sus propios desaciertos. 

Cientos de personas se acercaron al autobús que conducía Nicolás con el fin de hacer llegar sus solicitudes desesperadas de ayuda. Personas sin vivienda, sin trabajo, sin comida, abundaron en ese momento, y es comprensible, pues desde que Nicolás Maduro llegó al poder, la pobreza y la miseria no han ido sino en aumento.

maduro-mango

Una mujer, que al parecer vio imposible conseguir contacto con el presidente por otra vía, decidió escribir su solicitud de ayuda en nada más y nada menos que un mango, el cual decidió lanzar con toda su fuerza a Nicolás, pegándole en la cabeza.

Luego Nicolás comentó la situación en vivo por televisión diciendo que el mango tenía escrito un mensaje de una fiel seguidora y que su solicitud ya había sido atendida.

Maduro otorga casa a mujer que le lanzó el mango

En el mando estaba escrito el número de la mujer con su nombre.

El presidente Maduro informó que ya se había contactado con la mujer del particular mensaje y aseguró que en más tardar dos días tendría su vivienda.

¿Será que millones de venezolanos tendremos que lanzarle un mango a Nicolás a ver si así nos escucha? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend