Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DIRECTO A NICOLÁS! Alejandro Sanz: “El gobierno bolivariano de Maduro se está quedando solo”

A propósito del inicio de su próxima gira, Alejandro Sanz otorgó una entrevista a la ABC de España, en la que, entre tantas cosas, habló sobre la situación actual de Venezuela, la debilidad del presidente Nicolás Maduro y la libertad de los presos políticos.

Alejandro Sans Cantante Español habla sobre Nicolas Maduro

Cuando se tocó el tema de la política en Iberoamérica no desperdició la oportunidad. “Creo que están haciendo el viaje a la inversa. Están cayendo los gobiernos de izquierda más radicales. El gobierno bolivariano de Maduro se está quedando solo. Hasta Cuba les está abandonando. Muchos países se han recuperado de lo que llamaban la revolución. En la historia han existido revoluciones necesarias y buenas, pero ha habido otras que es para echarse a reír. O a llorar, mejor dicho”, dijo Sanz sin pelos en la lengua.

Aprovechó para asegurar que a Venezuela no debería abandonársele nunca, sobre todo en estos momentos en los que la escasez de comida es protagonista y todos los días niños mueren de hambre a causa de esto.

En cuanto a los presos políticos dijo “me pueden contar la milonga que quieran, pero esos son presos políticos”, por lo que apoya la aprobación de la Ley de Amnistía para que cese la violación de derechos humanos a estos líderes que se han convertido en víctimas.

Confesó que la situación de Venezuela es algo que lo toca muy de cerca desde que el Gobierno le prohibió la entrada solo por dar su opinión. “Me meto en algo evidente, un país que yo conocí que era rico, con futuro, y ahora solo tiene pasado”, afirmó.

Para leer la entrevista completa visita ABC.

Redacción Maduradas

¡No vive en Venezuela pero dio en el clavo con todo! No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend