Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUE EL ABUSO! GNB reprime protesta por comida en El Tigre (Fotos + Videos)

La mañana de este jueves, habitantes de El Tigre, en el estado Anzoátegui, decidieron salir a las calles para protestar por la falta de comida y productos básicos en el país, donde la gente está pasando necesidades por la incapacidad del Gobierno.

A través de Twitter, se pudo conocer que los manifestantes, quienes solo pedían comida, fueron reprimidos con bombas lacrimógenas de parte de los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Fotos: Twitter

Fotos: Twitter

Durante la manifestación se produjeron algunos heridos producto de la acción de los GNB, quienes también, según se puede apreciar en fotografías, usaron perdigones para dispersar a la multitud.

Hasta ahora, como se ha vuelto costumbre en estos casos, las autoridades correspondientes no se pronuncian sobre los hechos violentos derivados de las exigencias legales de los ciudadanos.

Algunos de los reportes en Twitter


Redacción Maduradas

¡El pueblo tiene hambre! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend