Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EXTRAOFICIAL! Situación irregular en supermercado dejó una niña herida de bala

Una niña habría resultado herida, este lunes 18 de julio, durante una situación irregular que se presentó en un reconocido supermercado de Caracas, donde como de costumbre una multitud se apostaba para comprar alimentos y productos básicos.

Según el reporte de tuiteros, se pudo conocer que la menor fue herida de bala por un funcionario militar, quien aparentemente accionó su arma de forma accidental. La información no ha sido confirmada por algún vocero oficial.

Crédito: @sol651

Crédito: @sol651

El suceso se generó a las afueras del Central Madeirense de la avenida Fuerzas Armadas, donde el hecho derivó en la protesta de quienes aguardaban en colas.

De acuerdo con los mensajes de los usuarios, la situación se generó luego de que llegó arroz al supermercado, lo que ocasionó el alboroto de los presentes, que no pudieron ser controlados eficientemente por los efectivos castrenses.

Redacción Maduradas

¡Historias de la “patria”! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend