Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DIRECTO A NICOLÁS! Mitzy de Ledezma: Al país no lo pueden seguir mareando con ridiculeces

Mitzy Capriles de Ledezma, esposa del acalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, instó al Gobierno, a investigar e informar a la población sobre las recientes y reiteradas denuncias de corrupción e irregularidades que se presentan a diario dentro de la gestión pública.

Asimismo, aseguró que ella no tiene “paciencia ni tiempo para oir las cadenas (de Maduro)”, menos si en ellas lo único que se ve son “constantes amenazas” y “potes de humo”.

Mitzy-Capriles

“Ciertamente el gobierno tiene que estar totalmente consciente de lo que está pasando a quien afecta todo esto desafortunadamente es a nuestro país, porque no solamente la imagen que están dando es espantosa es dramática, sino que quieran o no quieran tienen que dar cuenta de todas las acusaciones y comentarios que afectan a Venezuela”.

Y siguió: “Yo no tengo paciencia ni tiempo para oír cadenas que lo único que hacen es llenarle a uno la vida de sentimientos que no tienen razón de ser, pero cuando usted oye que en los medio oficiales están constantemente amenazando que si una cuenta, que si esto, que si aquello, al país no lo pueden seguir mareando con estas ridiculeces, con estos potes de humo, responden con lo mismo de lo que se le está acusando a ellos”.

Asimismo, afirmó: “Yo les digo que dejen de estar amenazando, como venezolana lo exijo, todos tenemos derecho de saber de lo que pasa en el país”.

Por otra parte informó que su esposo Antonio Ledezma se mantiene con un ánimo inquebrantable. “Yo en estos momentos me estoy trasladando para Ramo Verde, hoy jueves es día de visita y quiero constatar con Antonio la requisa a la que fue sometido; Antonio continúa con un ánimo inquebrantable, pero sobre su salud les estaré informando luego de la visita de hoy”.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend