Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INSÓLITO! Dip. chavista apoya no otorgar dólares a Fedecámaras: Son empresarios parásitos

Oswaldo Vera, diputado y dirigente sindical,  apoyó enérgicamente la decisión del Gobierno Nacional de no otorgar más dólares a Fedecámaras ni a sus empresas afiliadas porque que considera que son “empresarios parasitarios”.

“Entendemos que hay sectores privados, particularmente los agrupados en Fedecámaras, cuyo elemento fundamental es que les den dólares para la importación, por eso han sido catalogados como empresarios parasitarios porque dependen exclusivamente de los dólares, sin ser emprendedores”, expresó en entrevista con Unión Radio.

Jorge-Roig-Fedecamaras

En otro punto señaló que la central socialista de trabajadores propondrá al presidente Maduro un aumento salarial, dentro de una estrategia de defensa del ingreso.

“Tendremos una comunicación permanente con el Presidente y de toda la estructura obrera y estamos convencidos que podemos construir alternativas para la defensa del poder adquisitivo de todos los venezolanos”, indicó.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend