Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DIRECTO AL DICTADOR! María Corina: “Maduro tiene que hacerse a un lado, el país no puede esperar”

María Corina Machado aseguró, desde la marcha convocada hoy por la Mesa de la Unidad Democrática, que los problemas del país solo se resolverán cuando los venezolanos tengan un gobierno eficiente.

Alentando al pueblo venezolano a salir a las calles para restituir la democracia, la valiente diputada a la Asamblea Nacional María Corina Machado destacó que la faena libertaria que protagonizaron los venezolanos el 23 de enero de 1958 hoy tiene más vigencia que nunca por la lucha cívica que están dando los ciudadanos para, como en aquella oportunidad, restablecer la democracia en el país y defender la República.

Maria-Corina-Machado-01-24-2015-800x533

“El 23 de enero 1958 fue el inicio de una fecunda cooperación entre la sociedad civil y los militares democráticos para reinstaurar la República Liberal Democrática. Ese ejemplo hoy nos inspira a todos los ciudadanos civiles y ciudadanos soldados, expresó Machado.

“Maduro tiene que hacerse a un lado… viene muy pronto el milagro venezolano” dijo Machado.

Para la parlamentaria, ayer como hoy, todos los ciudadanos, civiles y militares, “tenemos el deber de defender la República y la democracia, siguiendo el ejemplo de nuestros padres y abuelos; demostrar la fuerza del pueblo en la calle cívicamente decidido a hacerse escuchar y recuperar la democracia.

Asimismo, María Corina aseguró que confía en la convicción democrática y la fuerza de los venezolanos para enfrentar esta dictadura y lograr la transición a la democracia en paz, como lo hicieron los ciudadanos el 23 de enero de 1958. “La Constitución tiene los mecanismos para lograr la transición pacífica y democrática. Tenemos el deber histórico de movilizar al pueblo con ese objetivo”, finalizó.

Nota de Prensa

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top