Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PAN Y CIRCO! Maduro se presenta en Mercal de la avenida Bolívar pero ignora larga cola de compradores

Nicolás Maduro y el ministro de Alimentación, Yván Bello llegaron al Mercal a cielo abierto, ubicado en la avenida Bolívar de Caracas, donde precisamente los consumidores hacen cola desde la 1 de la mañana.

Las autoridades nacionales se apersonaron en el lugar alrededor de las 11 de la mañana, con el fin de “abastecer” el mercado sin percatarse sorpresivamente de la extensa cantidad de usuarios que allí se mantienen a la espera.

Nicolas Maduro en Mercal Supermercados Colas para cmprar

VEA ACÁ LA INMENSA COLA DE COMPRADORES QUE MADURO IGNORÓ

Desde allí, se dedicó a criticar la movilización convocada por la MUD en contra de la inflación y la escasez. “Están buscando disturbios, violencia, lo que el pueblo repudia: desestabilización”, declaró Maduro, cuya asistencia al mercado de venta de alimentos y otros productos de consumo masivo “a precios solidarios” es televisada por emisoras estatales que dan cuenta que otros 524 mercados itinerantes se han instalado hoy en todo el país.

Maduro invitó a los supermercados privados a trabajar junto a la red pública de distribución de alimentos, con el fin de mejorar el suministro de los rubros básicos en todo el territorio nacional.

“Vamos a hacer una gran alianza publica y privada. Quien se incorpore a esa red, sean mayoristas, sean cadenas, tendrá trato preferencial, de apoyo, de crédito y logística. Todos, desde productores primarios hasta proveedores”

Maduro aprovechó la oportunidad para inaugurar 33 nuevos Hiper Abastos Pdval en todo el país.

“El contrabandismo es mutante, tenemos que apretar la mano”, manifestó el Presidente, al tiempo que aseveró que una funcionaria de Abastos Bicentenario fue detenida por este delito. Un gerente deja mal parado a todos los que trabajan con honestidad. Esta gerente está en una cárcel pagando su crímen contra el pueblo”, añadió Maduro.

Venta de arepas

El presidente indicó que en las próximas 72 horas se activará un proyecto para disponer alrededor de 5.000 carros de venta de arepas en todo el territorio nacional.

Para este proyecto, asignó al ministro de alimentación, Yván Bello, al ministro de Seguridad y Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio, y al ministro de Agricultura y Tierras, José Luis Berroterán.

EFE / Globovisión.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend